Skip to main content
Programa de Especies Menores beneficia a familias de Agua Fría, Nacaome
Nacaome, Valle, 16 de abril de 2021.- Un nutrido grupo de familias de la comunidad de Agua Fría, en Nacaome, Valle, fueron beneficiadas hoy con el programa de Especies Menores que impulsa el Gobierno de la República a través de la Dirección de Desarrollo de Proyectos Productivos.
Mediante Fuerza de Tarea:Gobierno busca dejar un legado de una política migratoria bien definida
Tegucigalpa, 7 de abril. La visión del Gobierno hondureño es dejar una política migratoria definida, indicó este miércoles la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, durante una reunión virtual con el G-16, que agrupa a países y organismos internacionales cooperantes.
Gobierno entrega capital semilla y equipos a 100 migrantes retornados y 100 beneficiarias de Ciudad Mujer
San Pedro Sula, 9 de febrero. Para contribuir con su generación de ingresos y procurar su reintegro a la economía, la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, entregó hoy en San Pedro Sula capital semilla y equipos e insumos de producción a emprendimientos liderados por 100 migrantes retornados y 100 mujeres beneficiarias del programa Ciudad Mujer.
República de China (Taiwán) se suma a la "Gran Movilización contra la COVID-19" impulsada por el Gobierno de Honduras
Tegucigalpa, 28 de enero de 2021.- La embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras se sumó este jueves a la gran Movilización Nacional "Todos Contra la COVID-19", que impulsa el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, con la donación de dos ambulancias, medicamentos, material de bioseguridad y equipo médico.
Más de 181 millones de lempiras reciben 30 mil familias de El Paraíso, de manera transparente
Trojes (El Paraíso), 26 de enero de 2021.- El Gobierno continúa impulsando la Política de Protección Social, a través de la entrega de beneficios sociales del programa de Bonos Vida Mejor, que beneficia a más de 30 mil familias (30,796) del departamento de El Paraíso.
Familias de Chotepe reciben paquetes de ayuda humanitaria
San Pedro Sula (Cortés), 15 de enero de 2021.- Los paquetes de ayuda humanitaria de la Operación No Están Solos llegaron a 152 familias de la colonia Benán Hernández, del sector Chotepe, de San Pedro Sula (Cortés).