Skip to main content
Embajador de Taiwán: "Juntos trabajaremos por una vida mejor para los catrachos"
Tegucigalpa, 11 de noviembre de 2020.- La embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, a través de su representante diplomático, Diego Wen, entregó un donativo consistente en más de dos millones de lempiras que serán utilizados en la compra de insumos de bioseguridad para personal y usuarias del programa Ciudad Mujer.
Destacan logros de las Ferias de la Salud y Ciudad Mujer en prevención del cáncer de mama y de cérvix
Tegucigalpa, 29 de octubre de 2020.- El Gobierno de Honduras, a través de las secretarías de Salud y de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), realizaron un conversatorio con el objetivo de destacar la importancia de la prevención y el tratamiento de la enfermedad del cáncer.
Anuncian ganadores de primera edición del Concurso Virtual "Leyendo en Casa"
Tegucigalpa, 28 de octubre del 2020. El Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Educación, anunció los ganadores de la primera edición del Concurso Virtual de Lectura "Leyendo en Casa, descubre nuevos mundos", en la que participaron más de 25.000 estudiantes del nivel básico de los 18 departamentos.
Gobierno, a través de la Secretaría de Educación, y FEREMA premian a ganadores del Encuentro Nacional Niños y Niñas Creativas
Comayagua, 23 de octubre de 2020. En el marco del proyecto Bibliotecas para la Lectura Infantil, centenares de educandos del país demostraron su talento, destreza y creatividad en la séptima edición del Encuentro Nacional Niños y Niñas Creativas, cuyos ganadores fueron premiados por el Gobierno, a través de la Secretaría de Educación, y FEREMA.
Más de 40.000 personas con discapacidad se han atendido en los 18 departamentos
Patuca (Olancho), octubre del 2020. El Gobierno de Honduras, a través del programa Honduras para Todos de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), desde el año 2017 ha logrado identificar al menos 80.000 personas con discapacidad en los 18 departamentos del país, de los cuales se han atendido el 50 por ciento.
Más de 600 familias reciben beneficios sociales en Trojes
Trojes (El Paraíso), 21 de octubre de 2020.- Más de 600 familias del municipio de Trojes, El Paraíso, fueron incorporadas a la lista de beneficiarios de los programas Vida Mejor, Honduras para Todos y Centros de Cuidado Diurno de Adultos Mayores.