Skip to main content
Gobierno entrega capital semilla a microempresarias de la costura de Francisco Morazán
Tegucigalpa,  24 de noviembre de 2021. Microempresarias de Francisco Morazán recibieron este miércoles capital semilla en especies para impulsar sus emprendimientos, que fue otorgado por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández por un monto de 2 millones 50 mil 400  lempiras.
Primera Dama entrega capital semilla a mujeres microempresarias de la zona del Golfo de Fonseca
Choluteca, 24 de noviembre. El Gobierno de la República, a través de la primera dama, Ana García de Hernández, junto con Senprende por una Vida Mejor, el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE-Mipyme) del Golfo de Fonseca y el Centro Ciudad Mujer Choluteca, benefició este miércoles a 237 mujeres microempresarias de los departamentos de Choluteca, Valle y El Paraíso, por un monto total de 2.370.000,00 lempiras.
Gobierno entrega capital semilla en especie a 315 emprendedores del Distrito Central
Tegucigalpa, 23 de noviembre del 2021. El apoyo otorgado por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende  para una Vida Mejor) se materializó este martes a través de la Asociación Unidos Podemos Más (Upoma) por un monto de 3 millones 500 mil lempiras.
Familias de Olancho reciben beneficios sociales del Gobierno mediante Vida Mejor y Honduras para Todos

San Francisco de la Paz, Olancho, 13 de octubre de 2021. El Gobierno entregó hoy beneficios sociales en San Francisco de la Paz, Olancho, a través de los programas Honduras Para Todos y Vida Mejor.

En las entregas participó la primera dama, Ana García de Hernández, quien informó que además de las ayudas técnicas se entregaron uniformes escolares, útiles, zapatos, pisos y bolsas solidarias.

En la zona se entregaron 126 beneficios mediante el programa Vida Mejor.

Avanza en 80% construcción de Unidad Departamental de Atención a Retornados que funcionará en Francisco Morazán

Tegucigalpa, lunes 11 de octubre de 2021. Un 80% de avance reporta la construcción de la Unidad Departamental de Atención a Retornados que funcionará en Francisco Morazán.

La obra es ejecutada por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández,  en el marco de la plataforma de bienestar social para los migrantes retornados.

Director de OIM ante ONU reconoce liderazgo de Primera Dama en el tema migratorio

Nueva York, 21 de septiembre de 2021. La esposa del presidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández inició este martes su agenda por Nueva York con un encuentro con el director de la Oficina de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ante las Naciones Unidas, Ashraf El Nour.