Skip to main content
1

Presidente Hernández se reúne con ejecutores de proyectos y Comisión de Contingencias, Prevención y Emergencias del Congreso Nacional

Tegucigalpa, 4 de noviembre. Con importantes compromisos adquiridos en términos de respuesta rápida y transparencia se desarrolló hoy una importante reunión de trabajo entre los ejecutores de proyectos en el sector de la construcción y el presidente Juan Orlando Hernández ante los efectos de la tormenta tropical Eta en el país.

Diligencia y transparencia de las instituciones y las empresas constructoras que se encargarán de reactivar los tramos carreteros incomunicados, fueron algunos de los compromisos adquiridos con todo el sector de la parte de construcción, todo esto con el objetivo de salvar vidas y reactivar lo antes posible la circulación de personas y víveres a todo el país.

En ese apartado, el objetivo de esta iniciativa es salvar vidas y reconstruir el país luego del paso de la tormenta tropical Eta.

Congreso Nacional

Por otra parte, el presidente Hernández y miembros de su Gabinete de Gobierno se reunieron vía plataforma Zoom con la Comisión de Contingencias, Prevención y Emergencias del Congreso Nacional.

En la reunión de trabajo se abordaron proyectos de ley orientados a buscar soluciones inmediatas ante este momento de crisis que ha provocado la tormenta tropical Eta.

Las reuniones se desarrollaron en la antigua Casa Presidencial, donde se abordaron soluciones y respuestas rápidas en el marco de la tormenta Eta que ha golpeado al país en las últimas horas.