Skip to main content

Noticias de el Presidente

Presidente Hernández felicita a pilotos de FAH y les pide rescatar hasta el último hondureño de zonas de riesgo
San Pedro Sula, 6 de noviembre. El presidente Juan Orlando Hernández felicitó y agradeció hoy a los pilotos y oficiales de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) por su valiosa labor en el rescate de familias damnificadas por la tormenta tropical Eta y les instruyó a proseguir con esa tarea hasta que se logre salvar al último hondureño de las zonas de riesgo.
Frente al desastre causado por Eta: La prioridad es la vida, dice el presidente Hernández
Tegucigalpa, 5 de noviembre. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, hizo un nuevo llamado a la población este jueves "a poner como prioridad la vida" y agradeció a los hombres y mujeres que están trabajando duro en las tareas de rescate ante los desastres causados por la depresión tropical Eta a su paso por el país.
Presidente Hernández pide a pobladores del Valle de Sula colaborar para ser evacuados en las próximas dos horas y salvar vidas
Tegucigalpa, 5 de noviembre. El presidente Juan Orlando Hernández solicitó hoy a la población que reside en las zonas de alta vulnerabilidad del Valle de Sula colaborar con las autoridades de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Copeco para hacer las evacuaciones respectivas con el fin primordial de salvar vidas ante los efectos de la tormenta tropical Eta.
Dañadas por el paso de Eta: Gobierno y sector construcción acuerdan rehabilitación de carreteras a precio de costo
Tegucigalpa, 5 de noviembre. El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy que el Gobierno y la industria de la construcción acordaron iniciar el proceso de rehabilitación de carreteras en todo el país afectadas por el paso de la tormenta tropical Eta.
Presidente Hernández se reúne con ejecutores de proyectos y Comisión de Contingencias, Prevención y Emergencias del Congreso Nacional
Tegucigalpa, 4 de noviembre. Con importantes compromisos adquiridos en términos de respuesta rápida y transparencia se desarrolló hoy una importante reunión de trabajo entre los ejecutores de proyectos en el sector de la construcción y el presidente Juan Orlando Hernández ante los efectos de la tormenta tropical Eta en el país.
Presidente Hernández se reúne con Mesa Multisectorial para revisar efectos adversos de la tormenta tropical Eta
Tegucigalpa 4 de noviembre. El presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este miércoles una reunión de trabajo, en Casa Presidencial, con la Mesa Multisectorial para revisar los efectos adversos que está dejando en el país la tormenta tropical Eta, así como para dar respuesta humanitaria a la población afectada y reparar los daños a la infraestructura pública.