Skip to main content

Noticias de el Presidente

Presidente Hernández anuncia inversión para atender a 100 mil Mipymes
Tegucigalpa, 18 de enero. El presidente Juan Orlando Hernández anunció hoy una inversión sin precedentes para atender a 100 mil micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
Honduras contará con la segunda hidroeléctrica más grande y generará 104 megavatios de energía limpia
Patuca (Olancho), 17 de enero. El presidente Juan Orlando Hernández supervisará este lunes en Olancho los avances de la segunda hidroeléctrica más grande de Honduras, Patuca III, que llegará a generar 104 megavatios de energía limpia, lo cual le pondrá fin a la histórica crisis energética de este departamento.
Vida Mejor, pilar fundamental en el plan de reconstrucción nacional
Tegucigalpa, 10 de enero. El camino hacia la reconstrucción nacional tras el azote de las tormentas tropicales Eta y Iota y la crisis sanitaria por la pandemia de covid19 cuenta con el empuje de Vida Mejor para llevar el complemento social a los hondureños en condiciones vulnerables.
Gobierno continúa masiva entrega de paquetes Vida Mejor en Villanueva, Potrerillos, Choloma y Pimienta
San Pedro Sula, 7 de enero. El presidente Juan Orlando Hernández encabezó este jueves la entrega de 1.000 paquetes de ayuda humanitaria Vida Mejor a familias afectadas por la pandemia de covid-19 y por las tormentas Iota y Eta en los municipios de Potrerillos, Villanueva, Pimienta y Choloma, (Cortés), entre otros sectores del país.
Gobierno pide a Mesa Multisectorial evaluar nuevas medidas para frenar repunte de covid-19
Tegucigalpa, 6 de enero. El Gobierno, a través del Gabinete Económico y Social, pedirá a la Mesa Multisectorial adoptar nuevas medidas para frenar el repunte de casos de covid-19, informó hoy el presidente Juan Orlando Hernández.
Reconstrucción Nacional impulsará emprendimientos, agro, infraestructura, salud y educación
Tegucigalpa, 3 de enero. El presidente Juan Orlando Hernández anunció este domingo que los ejes del Plan de Reconstrucción Nacional estarán centrados en impulsar los pequeños y medianos negocios, el sector agrícola, infraestructura, educación, salud y los programas sociales en beneficio de los más vulnerables.