Skip to main content

Noticias de el Presidente

Presidente Hernández, esto pone a Honduras en el mapa mundial y obras como esta las hacen países de primera clase con gente de primera clase
Puerto Cortés, 26 de octubre. "Presidente Juan Orlando Hernández, yo lo felicito, por su visión clara de unir los dos océanos con obras como esta y en convertir a Honduras en un centro logístico para guiar la economía y la región", destacó hoy el empresario agroindustrial Jorge Ulloa durante una visita del mandatario a la nueva terminal de graneles de Puerto Cortés.
Presidente Hernández, el primer gobernante hondureño que hace rafting en el río Cangrejal
La Ceiba, 23 de octubre. El presidente Juan Orlando Hernández se convirtió hoy en el primer gobernante en realizar un recorrido en rafting por el río Cangrejal, en La Ceiba, como parte de las actividades de promoción de los destinos turísticos de Honduras con miras al Feriado Morazánico y en el marco de la campaña Porque lo Mereces.
Productores de oriente agradecen al presidente Hernández por apoyo para construir moderna planta procesadora de alimentos
Danlí (El Paraíso), 22 de octubre. Los productores agrupados en la Asociación Regional de Servicios Agropecuarios de Oriente (Arsagro) agradecieron hoy al presidente Juan Orlando Hernández porque su Gobierno les hizo realidad su "sueño" de construir la planta para el procesamiento de granos y producción de alimentos balanceados que fue inaugurada este jueves en la aldea de El Zapotillo, Danli (El Paraiso).
Presidente Hernández reafirma que Honduras seguirá siendo un amigo fiel, leal y cercano de Israel
Tegucigalpa, 22 de octubre. El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy de manera virtual en el Jerusalem Prayer Breakfast (JPB), que cada año reúne a líderes gubernamentales y cristianos influyentes de todos los ámbitos de la sociedad en la capital de Israel para orar por la paz de Jerusalén, y en el que ratificó que mientras él sea mandatario "Honduras seguirá siendo un amigo fiel, leal y cercano de Israel".
2.279 operarios del transporte reciben bono del Gobierno por más de 4.5 millones de lempiras
Tegucigalpa, 21 de octubre. "Muy agradecidos con ustedes de corazón, presidente, por la ayuda que nos están dando y ojalá esto siga porque estamos mal económicamente", dijo hoy don Reinaldo Gómez, uno de los trabajadores del transporte beneficiados con los bonos que entregó, vía electrónica, el presidente Juan Orlando Hernández.
Es un acto patriótico apoyar al turismo durante el Feriado Morazánico
Gracias (Lempira), 20 de octubre. El presidente Juan Orlando Hernández manifestó hoy, durante una visita para promocionar el Parque Nacional Celaque con miras al Feriado Morazánico, que "es un acto patriótico apoyar al turismo porque son 274.000 familias las que dependen del rubro".