Skip to main content

Noticias de el Presidente

Ayuda humanitaria lleva esperanza a familias afectadas de San Manuel y SPS
San Manuel (Cortés), 15 de abril. Para doña Francisca Bonilla, la experiencia que vivió hace 5 meses con las inundaciones causadas por las tormentas Eta y Iota ha sido la más desoladora y desesperanzadora que ha tenido en sus 50 años de vida, pero este jueves recobró esperanzas al recibir ayuda humanitaria del Gobierno.
Capitalinas cumplen sus sueños de ser sus propias jefas con ayuda del Gobierno
Tegucigalpa, 16 de abril. En el marco de la celebración del Día Mundial del Emprendimiento, el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández entregó este viernes las herramientas, el capital semilla y la constitución de sus negocios a un grupo de mujeres para que lleven dinero a sus bolsillos y, de paso, generen empleos.
Productores de la Villa de San Francisco se benefician con sistema de riego inaugurado por el presidente Hernández
Villa de San Francisco (Francisco Morazán), 6 de abril. El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este martes el sistema de riego para el fortalecimiento de la competitividad de los productores del Distrito de Riego de San Juan de Flores, de la Villa de San Francisco, departamento de Francisco Morazán, proyecto que fue ejecutado por las Fuerzas Armadas.
Presidente Hernández pide que la población legitime el proceso electoral con una masiva votación
Gracias (Lempira), 14 de marzo. El presidente Juan Orlando Hernández ejerció el sufragio este domingo en las elecciones internas del Partido Nacional, en la Escuela Juan Lindo, de la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, y solicitó a la población que salga a votar masivamente, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y buscando darle mayor legitimidad al proceso.
Informa el presidente Hernández: "Pueblo hondureño, ya compramos 4.2 millones de dosis de Sputnik V"
Tegucigalpa, 9 de marzo. Honduras ya concretó la compra de 4.2 millones de dosis de Sputnik V, tras la firma del contrato entre el CEO del Fondo de Inversiones Ruso, Kirill Dmitriev, y autoridades hondureñas, informó este martes el presidente Juan Orlando Hernández.
Presidente Hernández: Abordaje de la pandemia en Honduras es reconocido mundialmente
Tegucigalpa, 9 de febrero. Las medidas que Honduras ha implementado para contrarrestar los efectos de la pandemia de covid-19, entre ellos los tratamientos Maíz y Catracho, son reconocidas por científicos a nivel mundial.