Skip to main content

Noticias de Marca Honduras

¡Humuya un municipio pintoresco, lleno de historia y encanto!
Su primer nombre fue Tambla, se dice que en dialecto mexicano quiere decir “abundancia de Maíz seco” y el nombre de Humuya se debe a que este municipio está ubicado muy cerca de las riveras del rio Humuya, el cual divide los departamentos de la Paz y Comayagua.
Mayra Casiano, talentosa artista plástica hondureña
La artista plástica hondureña Mayra Yesenia Casiano, originaria de San Pedro Sula, ha participado en varios concursos y exposiciones en diferentes galerías y centros culturales del país, Participara junto al acuarelista Román Murillo en la exposición “TÁNDEM”, exponiendo su obra en la ciudad de Gracia (Lempira) el próximo 04 de noviembre.   
¡Honduras abre sus fronteras terrestres! Estos son los requisitos que debes seguir antes de ingresar o salir del país
Las fronteras terrestres de Honduras abren nuevamente sus operaciones de manera gradual y condicionada el día lunes diecinueve (19) de octubre. Se reabren las fronteras terrestres con las Repúblicas de Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
Libro de docente hondureña se posiciona entre los más vendidos en la plataforma de Amazon
Raquel Rosales es una hondureña originaria de Olanchito, Yoro graduada de la carrera de psicología, es docente en la Universidad Autónoma de Honduras en el Valle de Aguán (UNAH-TEC Aguán).
Marca País lanza tercera edición del concurso Gran Embajador Marca Honduras
Tegucigalpa, 7 de septiembre. La estrategia público-privada Marca País lanzó hoy oficialmente el concurso Gran Embajador Marca Honduras, mediante el cual busca exaltar el amor patrio, el fomento de los valores y la identidad nacional, en medio de la pandemia de covid-19.
Patrimonio de la Humanidad: Instituciones nacionales y regionales se unen a celebración del Sitio Maya de Copán

Tegucigalpa, 24 de agosto. Instituciones nacionales y regionales se han unido a la promoción del cuadragésimo aniversario de la inscripción en la Lista del Patrimonio de la Humanidad del Sitio Maya de Copán.

"Nos alegra ver cómo reconocidas instituciones de prestigio nacional y regional se han sumado a la promoción de esta fiesta de Honduras y del mundo por los 40 años de la inscripción del Sitio Maya de Copán en el Listado del Patrimonio de la Humanidad", dijo Tania Zeyala, directora interina de Marca País Honduras.