Skip to main content

Noticias de Marca Honduras

Lugares que tienes que conocer si visitas el bello departamento de Olancho
Olancho es el cálido departamento más extenso de Honduras, un rinconcito en la zona oriental del país rodeado de ciudades que enamoran por su variedad en atractivos naturales, arqueología, gastronomía y deportes extremos. 
Concurso para Jóvenes Intérpretes de Instrumentos y Canto «Unidos Todos Somos Hermanos»
La Asociación Filarmónica Coral de Honduras en colaboración con la Embajada de la República Federal de Alemania en nuestro país y la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes lanzaron la Convocatoria al “Concurso para Jóvenes Intérpretes de Instrumentos y Canto, Unidos Todos Somos Hermanos”, en marco de la celebración del 250 aniversario del nacimiento del genio musical alemán, Ludwig van Beethoven.
Comayagua y sus bellezas que no puedes dejar de visitar
Si en esta temporada navideña tus planes son tener memorias inolvidables en familia o en pareja, te traemos estos espectaculares espacios que no puedes dejar de visitar en Comayagua.
Air Europa reinicia vuelos a Honduras vía La Ceiba
La Ceiba (Atlántida), Un total de 297 pasajeros provenientes de la ciudad de Madrid (España) arribaron este jueves a las 6:20 am, al Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), a bordo de un Boeing 787-900 Dreamliner de la aerolínea española Air Europa.
Las Perras de Teofilito
Teófilo Trejo Pérez, mejor conocido simplemente como Teofilito, fue un escritor hondureño, destacado por sus obras sobre tradición oral de Honduras. En 1988, Editorial Guaymuras le público su primer libro, “Las perras de Teofilito”, y en años posteriores público otras obras.
Josefina Flores, una destacada pintora hondureña
Josefina Flores es una talentosa pintora ceibeña, proveniente de una familia artista, con una trayectoria de 30 años. Su pasión por la pintura la tenía desde muy pequeña; fomaba cursos y tutoriales de pintura para potenciar su creatividad, fue cuando se mudó a San Pedro Sula donde creció como artista promoviendo sus clases y talleres.