Skip to main content

 

Noticias del Gobierno de la República

 

Jóvenes instan a capitalinos a inocularse en el Vacunatón de segundas dosis

Tegucigalpa, 27 de agosto. Como parte del Vacunatón de segundas dosis en el departamento de Francisco Morazán, miles de jóvenes atendieron este viernes el llamado de las autoridades de Salud para completar sus ciclos de inmunización contra la covid-19.

En los diferentes puntos de vacunación se lograron ver grandes cantidades de pobladores jóvenes del Distrito Central, quienes de forma responsable acudieron a inocularse e instaron al resto de la población a hacer lo mismo para cuidarse del coronavirus.

Aumenta la ocupación hotelera con la vacunación en el sector turismo
San Pedro Sula, 11 de agosto. En el marco de la vacunación contra la covid-19, autoridades de las secretarías de Salud y de Turismo realizaron este miércoles una jornada de inoculación para el personal de hoteles y otras empresas relacionadas al rubro en la capital industrial.
Tercer Vacunatón se realizará en el litoral Atlántico el sábado y domingo próximos
Tegucigalpa, 11 de agosto.  El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández anunció este miércoles desde Casa Presidencial que el tercer Vacunatón contra la covid-19 se desarrollará en el litoral Atlántico este sábado 14 y domingo 15 agosto.
Vacuna contra la covid-19 les da seguridad en el embarazo
Tegucigalpa, 9 de agosto. Honduras arrancó hoy la Sexta Jornada de Vacunación contra la Covid-19 orientada a inmunizar a mujeres embarazadas con la primera dosis del fármaco de Pfizer comprado por el Gobierno con dinero del pueblo hondureño.
Vacunación de más de 49.000 docentes finalizará en las próximas semanas
Tegucigalpa, 21 de julio. La vacunación de más de 49.000 docentes a nivel nacional finalizará en las próximas semanas, afirmó este miércoles el titular de Educación, Arnaldo Bueso.
Moody's mantiene calificación crediticia de riesgo país más alta historia de Honduras
La agencia internacional de calificación de riesgos, Moody's Investors Service (Moody's) confirmó el día de hoy (21/07/2021) que Honduras mantiene por quinto año consecutivo su calificación crediticia en B1 con perspectiva estable, siendo la calificación histórica más alta alcanzada a la fecha por el país desde que fue otorgada en el año 2017.