Skip to main content

 

Noticias del Gobierno de la República

 

Vacunas de Sputnik V tienen un valor de 9.95 dólares por dosis
Tegucigalpa, 28 de abril. Los ministros de Finanzas, Marco Midence, y de Salud, Alba Consuelo Flores, reiteraron hoy que el valor de la vacuna rusa Sputnik V es de 9. 95 dólares por dosis.
Gobierno ha entregado 286 millones de lempiras en créditos a microempresas hondureñas
Tegucigalpa 22 de abril. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ha entregado mediante la plataforma de Crédito Solidario más de 286 millones de lempiras en créditos a microempresas hondureñas.
Destaca informe internacional: Tegucigalpa y San Pedro Sula salen del ranking de las 25 ciudades más violentas del mundo
Tegucigalpa, 21 de abril. Tegucigalpa y San Pedro Sula, que en su momento figuraron entre las primeras diez ciudades más violentas del mundo, salieron del ranking de las 25 urbes con más índices de homicidios al ubicarse en las posiciones 30 y 34, respectivamente, según el último informe de la organización no gubernamental mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.
Gobierno ha desembolsado 50 millones de lempiras para garantizar seguridad alimentaria
Tegucigalpa, 19 de abril. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández ha desembolsado 50 millones de lempiras para ayudar a los productores agrícolas y garantizar la seguridad alimentaria, informó hoy el ministro del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Luis Colindres.
Primera dosis de vacuna Sputnik V será aplicada esta semana
San Pedro Sula, 19 de abril. En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19, el Gobierno, a través de la Secretaría de Salud, informó este lunes que la aplicación de las primeras 3.000 dosis de la vacuna Sputnik V se llevará a cabo el jueves 22 y el viernes 23 de abril, y las segundas serán 21 días después.
Gobierno realiza masiva entrega de ayuda humanitaria en la colonia 15 de Septiembre de Chamelecón
San Pedro Sula, 15 de abril. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Operación No Están Solos, devolvió este jueves las esperanzas a pobladores de la colonia 15 de Septiembre, en el sector de Chamelecón, con la entrega masiva de paquetes Vida Mejor de ayuda humanitaria para afectados por las tormentas Eta y Iota.