Skip to main content

 

Noticias del Gobierno de la República

 

Misión cumplida al 100%: Operación No Están Solos culmina limpieza en aldeas La Montañita y Unión y Lucha, de El Negrito
El Negrito (Yoro), 9 de febrero. Luego de días incansables de esfuerzo y dedicación, la Operación No Están Solos impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández finalizó la limpieza en las aldeas La Montañita y Unión y Lucha, del municipio de El Negrito (Yoro), donde fueron beneficiadas alrededor de 1.500 personas con esta labor.
FFAA culminan limpieza de hogares en campos bananeros del sector norte de El Progreso
El Progreso (Yoro), 7 de febrero. En el marco de la Operación No Están Solos impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández, las Fuerzas Armadas concluyeron los trabajos de limpieza en los hogares de los campos bananeros del sector norte en El Progreso (Yoro) para beneficio de más de 1.800 familias afectadas por las tormentas Etas y Iota.
Palmerola abrirá las puertas al mundo y hará despegar la economía nacional
Comayagua, 7 de febrero. La apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, ubicado a 80 kilómetros de la capital, está generando grandes expectativas para los empresarios, productores y el sector turístico del país.
Misión del Gobierno está en Washington para asegurar máxima dotación de vacunas prometidas por Covax/Gavi
Tegucigalpa, 3 de febrero. Una misión de alto nivel del Gobierno viajó este miércoles a Washington (Estados Unidos) para sostener reuniones con personeros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a fin de garantizar el mayor número de vacunas gratuitas para Honduras
Honduras ya tiene firmados 5 acuerdos de confidencialidad con laboratorios para adquirir directamente vacunas contra covid-19
Tegucigalpa, 3 de febrero. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández tiene firmados cinco acuerdos de confidencialidad con casas farmacéuticas para asegurar vacunas contra la covid-19 para el restante 81 % de la población hondureña, aseguró este miércoles el ministro de Finanzas, Marcos Midence.
Sector agroalimentario aumentó producción en 2020 y comienza 2021 repotenciado
Tegucigalpa. 31 de enero- A pesar de la pandemia de la covid-19 y el azote de las tormentas Eta y Iota en gran parte del territorio nacional, el sector agroalimentario incrementó su producción en 2020 y comenzó el 2021 repotenciado con financiamiento al 5% mediante el programa Agrocrédito impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández.