Skip to main content

 

Noticias del Gobierno de la República

 

Mejoramiento de escuelas es una oportunidad de reconstruir Honduras
Tegucigalpa, 19 de enero. Ingenieros civiles y arquitectos que trabajarán en el proyecto gubernamental de mejoras de los centros escolares dañados por el impacto de las tormentas Eta y Iota coincidieron hoy en que esta es una oportunidad para reconstruir Honduras.
Escudos aéreos, terrestres y marítimos debilitaron carteles de drogas
Tegucigalpa, 17 de enero. En la última década Honduras ha dado pasos importantes para combatir el crimen organizado y enfrentar con éxito el narcotráfico, las maras y pandillas, que durante años infiltraron diferentes sectores de la sociedad.
Migración reporta el retorno de 439 hondureños desde Guatemala
Tegucigalpa, 17 de enero de 2021. A 439 ascendió la cifra de hondureños retornados desde Guatemala, luego que decidieran salir de manera irregular por los Puestos Fronterizos Integrados con Guatemala.
Con la ayuda del Gobierno, familias que estaban albergadas en la 33 calle de SPS regresan a sus casas
San Pedro Sula, 16 de enero. Con el apoyo del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Operación No Están Solos, más de 300 familias que estaban refugiadas en el albergue de la 33 calle de San Pedro Sula debido a las inundaciones de las tormentas Eta y Iota regresaron hoy a sus casas.
Honduras redujo en un 83% el tránsito de droga en los últimos 6 años
Tegucigalpa, 10 de enero. Reportes sobre la Estrategia de Control Internacional de los Narcóticos del Buró Internacional de Asuntos de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de los Estados Unidos revelaron que durante la Administración del presidente Juan Orlando Hernández se ha reducido en un 83% el tránsito de droga por Honduras.
Se cuenta con hospitales más equipados, centros de triaje y brigadas médicas para atender escalada de covid-19
Tegucigalpa, 6 de enero. Ante la escalada de casos de covid-19, el consultor de la Secretaría de Salud Henry Andino aseguró hoy que se cuenta con hospitales más equipados, centros de triaje y brigadas médicas para atender la emergencia sanitaria.